San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Implementan operativos de seguridad pública por Miércoles de Ceniza
26/02/20 | 14:17 | Por: Francisco Acosta-Martínez
Elementos de la Policía Vial monitorean vialidades aledañas a templos para evitar aglomeraciones, informó DGSPM.
Con motivo de la celebración del miércoles de ceniza en las principales parroquias de la capital potosina, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal del Ayuntamiento de San Luis Potosí, reconocen una serie de operativos que se están implementando con la finalidad de garantizar la seguridad, la tranquilidad y el bienestar de los miles de feligreses que acudirán a las iglesias en esta fecha.

Según se informó, desde muy temprano se implementaron distintos dispositivos en las principales iglesias de la ciudad, como lo son el Santuario de Guadalupe, Tlaxcala, Santiago, San Sebastián y San Miguelito, además de un operativo especial en las principales plazas y en los alrededores de la Catedral Metropolitana. Lo anterior, con la finalidad de prevenir la comisión de actividades delictivas.

A la par, se dispuso de más de 40 elementos de la Policía Vial para monitorear las calles y avenidas aledañas a los templos ante la posibilidad de que se generan aglomeraciones o congestionamientos viales. Asimismo, se informó que se fortalecieron los esquemas de videovigilancia a través de los sistemas disponibles para la corporación.
Comentarios