San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Déjense de chingaderas: truena gente contra manifestantes
24/02/20 | 08:27 | Por: David Medrano
Operadores de transporte público bloquean la avenida Muñoz, a la altura de las oficinas de la SCT.
Un grupo de operadores del transporte público, desplegaron una manifestación frente a la sede de la SCT.

En su protesta de este lunes por la mañana, bloquearon la avenida Muñoz, justo en el acceso al paso a desnivel de las vías del ferrocarril.

Padres de familia, desesperados, descendieron de sus vehículos debido a que la manifestación impidió la circulación vial.

Molestos porque no podían llegar a tres centros educativos de las inmediaciones, espetaron a los manifestantes frases como "Déjense de chingaderas y póngase a trabajar", "ya ni la chingan", "esto no se hace", "¿;qué no tienen hijos?".

Un padre de familia, hasta arrebató una cartulina y se jaloneó con uno de los manifestantes.

En su defensa, varios de los integrantes de la protesta, arguyeron que su manifestación es pacífica, y ofrecieron retirar su bloqueo tan pronto fueran atendidos en sus demandas.

El bloqueo provocó que las unidades del transporte urbano que circulan por la zona, detuvieran su marcha, para que los usuarios pudieran descender y continuar su traslado a pie.

El caos vial provocó filas de vehículos desde las inmediaciones de la calle 8 hasta la calle Granjas, en el sector norte; y el colapso en la intersección entre Muñoz y Paso del Norte, en la colonia Fovissste.

En esa zona están ubicados un centro escolar de educación básica, un jardín de niños y una escuela secundaria.

La manifestación acusa conflicto de interés, en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
Comentarios
Espacio disponible