San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Promueve ayuntamiento actividades recreativas en sectores vulnerables
22/02/20 | 13:43 | Por: Redacción
Este fin de semana arrancó el torneo de fútbol "Chavos banda En Son de Paz", con la participación de más de 150 jóvenes.
Como parte de las acciones para promover el deporte y actividades recreativas por parte del Gobierno capitalino, principalmente entre los sectores más vulnerables que habitan polígonos de atención prioritaria, este fin de semana inició el denominado torneo de fútbol "Chavos Banda En Son de Paz", cuya participación supera los 150 jóvenes.

Esta competencia es posible gracias a la coordinación de esfuerzos entre la Dirección de Deporte Municipal y el área de Concertación Política, para impulsar la activación física y la práctica de una disciplina deportiva y crear un ambiente donde las y los jóvenes aprovechen el tiempo, todo ello en el marco del programa de atención integral "En Son de Paz".

En este torneo participan 14 equipos, los cuales comenzaron sus actividades el sábado 22 de febrero en el Centro Deportivo "Condado del Sauzal", el cual será sede de las jornadas sabatinas.

Los partidos continuarán hasta el 8 de marzo, en los que participan cientos de jóvenes en la categoría libre varonil, los siguientes equipos: Perrillos del Mezqui, Traviesos los Pinos, Momias del Atlas, Cantarranas, Barrio Talibán, Rocha del Saucito, Barrio Gorila, Retornos, Cannabis 31, Deportivo Privados, Cundos, Scorpions del Mezquital, Craizys del Sauz y Raiders.

Días antes del torneo de fútbol "Chavos Banda En Son de Paz", se llevó a cabo la junta previa en la Unidad Administrativa Municipal, donde se afinaron los pormenores con los equipos que compiten, como parte también de los festejos tradicionales del "Señor de Burgos" en El Saucito.

Finalmente, las Direcciones municipales de Deportes y Concertación Política reafirmaron que por indicaciones del Alcalde, Xavier Nava Palacios, se continuará con este tipo de eventos en conjunto con diversos sectores de la población potosina, con el propósito de reforzar las acciones integrales que se aplican con el exitoso programa "En Son de Paz", en diversas zonas del Municipio.
Comentarios