San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Realizarán coronación de Miss Trans 2020
21/02/20 | 20:54 | Por: Redacción
La ganadora del certamen fue Paloma Salazar Cano quien será reconocida este sábado en un evento abierto a todo el público.
Este sábado, Paloma Salazar Cano será coronada Miss Trans San Luis Potosí 2020.

Jessi Loredo, presidenta del comité de organización del certamen Miss Trans 2020, dio a conocer que este sábado se llevará a cabo la coronación de Paloma Salazar Cano, en un evento que está abierto a todo público, pues dijo que así como las mujeres trans desean ser incluidas en la sociedad, también buscan incluir a la población en sus actividades.

Paloma Salazar Cano es originaria de San Martín Chalchicuautla, es ingeniera en sistemas computacionales, tiene maestría en Gestión Administrativa, dos diplomados, uno en diseño de moda y el otro en mercadotecnia de moda, cuenta con certificaciones en Inglés, ha sido directora de Cultura y Turismo en dos administraciones municipales, y es fundadora de la asociación civil Expresiones del Chalchihuitl.

La presidenta del comité organizador, comentó que Paloma fue electa como Miss Trans 2020 debido a que con su trayectoria se busca dar un ejemplo a las nuevas generaciones para que así aspiren a mejores condiciones de vida y se preparen en todos los ámbitos.

La coronación se llevará a cabo este sábado en el Museo de la Máscara a las 8 de la noche.
Comentarios