San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Toma protesta Consejo Directivo 2020 del IPAC
21/02/20 | 19:02 | Por: María Altamirano
El nuevo presidente del organismo, Max Alejandro Ramos, aseguró que se debe trabajar por mejorar la competitividad de las empresas para impulsar la economía del país.
En el marco del 45 aniversario de Industriales Potosinos A.C., tomó protesta el Consejo Directivo 2020 del organismo, el cual será presidido por Max Alejandro Ramos Regil.

Tras tomar protesta de su nueva encomienda, Max Alejandro Ramos externó que los empresarios de este país son una parte fundamental del motor de la economía.

"La idea preconcebida de que las empresas solo están para generar valor económico, debe transformarse, evolucionar, mutar a un capitalismo consciente donde las organizaciones establezcan un nuevo modelo de negocio, políticas y prácticas que mejoran la competitividad de la empresa a la par de condiciones sociales y ambientales de las comunidades en las que se opera".

En el evento se contó con la presencia de los representantes de los tres niveles de gobierno, y  fue el titular de la Secretaria de Desarrollo económico, Gustavo Puente Orozco, quien tomó protesta al nuevo Consejo Directivo.
Comentarios