San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Protección Civil emite recomendaciones ante ingreso del Frente Frío 40
21/02/20 | 15:39 | Por: Redacción
Se pronostican bajas temperaturas con probabilidades de lluvia durante este fin de semana en la entidad.
Ante el ingreso del frente frio número 40 que se desplazará sobre los estados del noreste y oriente de México e interaccionará con un canal de baja presión en el sureste del país, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), dio a conocer que se registran bajas temperaturas con probabilidades de lluvia en San Luis Potosí.

La dependencia pidió a la ciudadanía mantenerte atenta al cambio de condiciones meteorológicas durante este fin de semana, y no bajar la guardia ante las posibilidades de enfermedades y accidentes propios de la temporada invernal.

La masa de aire frío que lo acompaña, generará descenso en la temperatura sobre los estados fronterizos del norte y noreste y evento de "Norte".

Se pronostican lluvias intensas en el norte de Puebla y Veracruz; muy fuertes en el noroeste de Chiapas, el oriente de Hidalgo y el norte y oriente de Oaxaca; lluvias fuertes en Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Tlaxcala; chubascos en  Coahuila, Guanajuato, Nuevo León y Tabasco y, lluvias aisladas en Campeche, el  Estado de México y Quintana Roo.
Comentarios