San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Atiende Ayuntamiento 80 reportes diarios por luminarias averiadas
21/02/20 | 12:28 | Por: Francisco Acosta-Martínez
El subdirector de Servicios Municipales, José Luis Zamora, informó que en breve iniciará la instalación de lámparas LED.
José Luis Zamora Valero, subdirector de Servicios Municipales del Ayuntamiento de San Luis Potosí, informó que diariamente se están atendiendo hasta 80 reportes diarios por luminarias averiadas en diversos puntos de la ciudad, toda vez que esta, es una de las demandas más recurrentes de la ciudadanía para abatir problemas de inseguridad y otras situaciones de riesgo para la población. 

Comentó que este ha sido uno de los temas sobre los que se ha centrado mayor atención por parte de esta área municipal ya que, reconoció, ante la falta de mantenimiento durante tantos años, resulta necesario atender de manera urgente las deficiencias que presenta el sistema de iluminación. Recordó que en breve, iniciará la instalación de las nuevas luminarias led que vendrán a fortalecer las acciones que se están implementando. 

En ese sentido, señaló que la atención se está dando hacía diferentes sectores, colonias y comunidades de la ciudad, principalmente en las zonas donde la ciudadanía reporta la urgencia de contar con iluminación. Añadió que por fortuna, en los últimos meses se ha adquirido equipo y capacitado al personal para intervenir ante este tipo de situaciones.
Comentarios