San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Genialidad de AMLO, rifa de avión: Leonel Serrato
18/02/20 | 13:45 | Por: David Medrano
El coordinador metropolitano de Proyectos del Bienestar, también desmintió que se quiera desaparecer la figura de feminicidio.
La organización de una rifa, con premio ganador equivalente al monto del avión presidencial, es una genialidad del presidente del país Andrés Manuel López Obrador, en ninguna manera representa una caja china o un distractor a problema de seguridad.

Además, Leonel Serrato coordinador metropolitano de Proyectos del Bienestar, calificó como "fake" la supuesta desaparición de la figura penal de feminicidio, a propuesta del nivel federal.

Lo distribuyeron lo manejaron como una falsedad -atajó-, con el ánimo de generar un encono social sobre el tema, al contrario, la idea es fortalecer esa figura.

Serrato explicó que en SLP hay registro de una mayor cantidad de feminicidios, comparado con Guanajuato, pero derivado de que la legislación establecida, demanda que toda muerte violenta de mujer se investigue en esa forma.

Y en otras partes del país -dijo-, no se tipifica de esa forma.

El coordinador metropolitano negó que la supuesta rifa del avión presidencial, sea un distractor.

La rifa del avión -apuntó- es una genialidad, para que podamos estar en los zapatos del presidente, es poder llegar a aterrizar al nivel nuestro, el del pueblo, el problema que representa para el Estado Mexicano, el que se halla gastado todo ese dinero, en algo superfluo.

Lejos de que me parezca una caja china -dijo-, una cortina de humo, la rifa me parece que es interiorizar los problemas generados por los regímenes anteriores.
Comentarios
Espacio disponible