San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Cultura
Presentan CATA Cerveza Artesanal Nacional 2020
18/02/20 | 13:38 | Por: Redacción
El evento tendrá lugar en el CEART el próximo sábado 22 de febrero a partir de las 12:00 horas.
Esta mañana, en rueda de prensa, se dieron a conocer las actividades en torno a la segunda edición de CATA Cerveza Artesanal Nacional, que buca sorprender con las actividades y empresas participantes, el día sábado 22 de febrero de 2020 a las 12:00 h , en el Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, con el objetivo de acercar al público a la cultura de producción y consumo responsable de la cerveza artesanal producida en México.

En esta rueda de prensa se contó con la presencia de Ricardo de Cello, Organizador de Cata de Cerveza Artesanal; Sergio Navarrete, Organizador de Cata de Cerveza Artesanal; Eduardo Bautista, Jefe de Eventos Especiales de Grupo Modelo; y Silvia Rodríguez Solís, Directora del Area de Divulgación, en representación de Eudoro Fonseca, Director del Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario.

Con el apoyo de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, el evento reunirá a más de 100 etiquetas de cerveza artesanal y 60 expositores y expositoras, provenientes de diferentes estados del país, como Querétaro, Guanajuato, Zacatecas, Aguascalientes y Monterrey, por mencionar algunas, y por supuesto, San Luis Potosí, quienes estarán ofreciendo degustación y venta de su producto, así como la impartición de catas por parte de algunos productores y conferencias en el escenario principal.

El público asistente recibirá a la entrada un vaso conmemorativo para la degustación, así como una cerveza conmemorativa por parte del patrocinador oficial del evento, Cucapá, y podrá disfrutar de etiquetas de calidad, algunas ya reconocidas en concursos importantes a nivel nacional; además, se contará con área de comida con platillos para todos los paladares, expositores artesanales, juegos para todas las edades y ludoteca para niás y niños. Complementando este ambiente familiar, habrá música en vivo, presentaciones de comedia, conferencias a lo largo del día por parte de las casas cerveceras participantes y una exposición de autos clásicos.

La cuota de recuperación será de $290 pesos, mientras que las catas tendrán una cuota de recuperación extra de $70 pesos. Los boletos al evento se consiguen en los puntos oficiales: Juan Gallo, Juan Capone, Las Inventadas, Hersa Bros y Zona Fría. Habrá venta en taquilla con el mismo precio; los boletos a las catas sólo se venderán el día del evento. Facebook: CATA Cerveza Artesanal Nacional Instagram: CATA Cerveza Artesanal

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App "SLP Cultura" disponible para dispositivos móviles Android como iOS.
Comentarios
Newsletter