San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: De Peso
Inaugura Mobil estación de servicio en Villa de Hidalgo
17/02/20 | 11:17 | Por: María Altamirano
Se ubica en el kilómetro 60+300 de la carretera 57, en El Reten; el combustible es transportado vía tren desde Texas.
Mobil San Luis Potosí, cuenta con una nueva estación de servicio, la cual se encuentra en El Reten ubicada en el kilómetro 60+300 de la carretera 57, tramo San Luis Matehuala, en el municipio de Villa de Hidalgo.

En la estación, los automovilistas encontrarán los combustibles con tecnología Synergy de Mobil que les ayudará a extender su viaje por más kilómetros gracias a su rendimiento, además de ayudar a mantener limpio su motor.

Con la apertura de esta estación de servicio, Mobil San Luis Potosí refuerza su presencia en el estado poniendo a disposición sus combustibles de alta calidad a cada vez más automovilistas que realizan sus viajes al interior o exterior de la ciudad de San Luis Potosí, convirtiéndola en una de las favoritas de los potosinos.

El combustible viene de las refinerías de ExxonMobil en Texas, donde los combustibles son diseñados para el mercado mexicano, los combustibles se transportan vía tren a México y ya en San Luis Potosí, los combustibles son transportados a las terminales independientes.

En la entidad potosina son almacenados antes de comenzar con su distribución, ya el combustible es transportado en pipas independientes a las estaciones de servicio Mobil para así ofrecer un combustible garantizado.
Comentarios
Espacio disponible