San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Fama
Ari se suma a la gira de OV7
16/02/20 | 12:43 | Por: Redacción
El grupo también trabaja en una serie a través de la que contará su historia.
Después de que se revelara que había ciertos desacuerdos entre Ari Borovoy y sus compañeros de OV7, Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Érika Zaba y Óscar Shwebel, surgieron especulaciones en torno a la gira de 30 años que se estaba preparando.

Hace unos días, surgió el rumor de que Borovoy no participaría en la gira, ya que no estaba de acuerdo en que Ocesa la manejara, sin embargo, al final el cantante sí se sumará al proyecto y estuvo presente en la conferencia de prensa donde se anunció la gira de aniversario.

"Rumores, siempre hay rumores, pero nunca dejé de estar y aquí estoy porque tengo que estar, porque llevo 30 años junto con ellos, con ellos empecé. Siendo muy franco, siendo juez y parte, no es un tema sencillo. Estos últimos seis años celebremos cosas muy buenas con el grupo, pero también como soy tan clavado y tan perfeccionista ya me estaba afectando un poquito y, como dice Kalimba, esto es un festejo y los festejos hay que disfrutarlos, entonces cuando surge la opción de no tener esa responsabilidad me pareció una buena idea, yo por mi lado con mi compañía, voy a ser papá pronto, entonces la única manera de poder estar en todos lados bien me pareció que era esta", declaró Ari.

Los rumores de que Borovoy no estaría en la gira junto a sus compañeros surgieron luego de que se difundió en redes sociales una fotografía en la que solo aparecían Mariana, Lidia, Érika, Kalimba, MīBalia y Óscar. Finalmente Kalimba confirmó que Ari fue el último en sumarse al proyecto.

La gira de OV7 30 años arrancará el próximo 30 de abril en Guadalajara, además, para celebrar tres décadas de carrera, la agrupación ya trabaja en una serie de televisión donde se contará la historia del grupo.
Comentarios
Espacio disponible