San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Cultura
Ante inseguridad hay resultados, pero son insuficientes: regidor
14/02/20 | 13:59 | Por: Francisco Acosta-Martínez
Christian Iván Azuara pidió no minimizar las cifras e instó a la DSGPM a fortalecer las estrategias de seguridad.
Ante los índices de inseguridad que se han registrado en San Luis Potosí y luego de que el titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia, asegurara que se tiene registro de una importante disminución en la incidencia de delitos como el robo a casa habitación, el presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Cabildo capitalino, Christian Iván Azuara Azuara, reconoció que hay resultados, sin embargo, estos son insuficientes. 

"En los informes que se han generado, yo no veo el tema de que se haya generado una disminución y si sí la hubiera habido es insuficiente para la ciudadanía. Sigue habiendo números altos, a la ciudadanía no le interesa si son cinco o son 20 casos. Es importante el tema de las cifras, pero no podemos minimizar lo que está pasando" sentenció tajante el regidor Azuara Azuara. 

En ese sentido, aseguró que se ha estado insistiendo en la necesidad de que la Dirección General de Seguridad Pública Municipal fortalezca todas las estrategias que se están implementando para garantizar la seguridad de los potosinos y hacer frente a la incidencia delictiva que se sigue presentando de manera constante.
Comentarios
Espacio disponible