San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Cultura
Instalan "Paralibros" en Aquismón, Real de Catorce y SLP
14/02/20 | 13:12 | Por: Redacción
Este programa opera bajo la coordinación de la Dirección General de Desarrollo Cultural.
Con el objetivo de acercar la literatura a niñas, niños y jóvenes, la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí a dispuesto "Paralibros" en la capital del estado y municipios en los que se llevan diversas actividades lúdicas y literarias.

En el Paralibros instalado frente a la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí se llevan a cabo Salas de lectura de domingo a martes en un horario de 17:00 a 19:00 h.

Esta Sala de lectura invita al público en general a enviar un emoji por whatsapp al 4442 38 22 69 y a cambio recibirá un audio-poema, que además se podra compartir.

El programa de Paralibros se encuentra bajo la coordinación de la Dirección General de Desarrollo Cultural, así como de las áreas de cultura de los municipios donde se encuentra instalado este tipo de mobiliario urbano.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App "SLP Cultura" disponible para dispositivos móviles Android como iOS.
Comentarios