San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Fama
Tema inédito de Jenni Rivera, buscará generar un movimiento
14/02/20 | 10:09 | Por: Redacción
Juan Rivera, hermano de la intérprete fallecida, destacó que el tema corresponde a una de las 10 canciones que Jenni Rivera dejó grabadas.
Con la finalidad de continuar el legado de Jenni Rivera, quien falleció hace más de siete años, integrantes de su familia preparan el lanzamiento de un tema que la intérprete dejó grabado, mismo con el que esperan generar un movimiento de fortaleza en las mujeres.

Al hacer click en enviar quedaras regitrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento;no olvides revisar tu carpeta de spam.

CIUDAD DE MÉXICO

Con la finalidad de continuar el legado de Jenni Rivera, quien falleció hace más de siete años, integrantes de su familia preparan el lanzamiento de un tema que la intérprete dejó grabado, mismo con el que esperan generar un movimiento de fortaleza en las mujeres.

Jenni Rivera a la gran pantalla con el apoyo de su familia


Bajo el título de Engañémoslo, cuyo estreno se tiene programado el próximo 28 de febrero, Juan Rivera, hermano de la intérprete fallecida, destacó que el tema corresponde a una de las 10 canciones que Jenni Rivera dejó grabadas y que podrían ser compilados en un álbum: "Es el segundo sencillo y caracteriza la fuerza, valor y agallas de mi hermana".

Con más de 39 millones de visitas, el video oficial del tema Aparentemente bien, fue el primer sencillo lanzado para promover el legado de la también conocida como "La Diva de la Banda" y pese a que Engañémoslo es un título que podría interpretarse comúnmente, Juan Rivera manifestó que todo el equipo involucrado acordó que más allá de una cuestión sexual, buscaron un mensaje positivo para el video.

"Para realizar el video tuvimos que buscar la mejor manera de llevar un mensaje positivo porque se llama "Engañémoslo" el tema y no queremos promover algo así" añadió Juan, quien explicó que hay muchas maneras de engañar a una persona, por lo que optaron de transformar el mensaje en un movimiento de mujeres, donde ellas demuestren que han llegado a superarse día con día.

"Creo que mi hermana siempre fue una mujer muy valiente", afirmó Juan Rivera, quien recordó varios episodios de la vida personal de Jenni, como los abusos de sus hijas en la década de 1990 y la manera en que la intérprete de temas como La Gran Señora y Querida socia, salió avante de los mismos, sin siquiera pensar en el silencio.

En conferencia de prensa, para dar un adelanto del segundo sencillo de Jenni, la protagonista del video oficial, Regina Carrot, expresó que a lo largo de la producción audiovisual se buscó dar visibilidad a todo tipo de mujeres, con diferentes oficios y que tienen la inquietud de crecer y desarrollarse profesionalmente.

Carrot adelantó que, ahora con las redes sociales, espera surja un movimiento en cuanto el tema Engañémoslo sea lanzado de manera oficial.

Con información de Notimex
Comentarios
Espacio disponible