San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Zona Huasteca
Personal del IMSS en Cd. Valles recibió capacitación en habilidades gerenciales
09/02/20 | 15:07 | Por: Redacción
Delegación estatal trabaja en implementación de Modelo de Calidad a favor de sus usuarios
Como parte de la implementación del Modelo de Calidad que la Delegación estatal  del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ha emprendido, y con el objetivo  de fomentar la mejora continua en los procesos realizados en cada una de sus áreas administrativas, médicas y de prestaciones económicas y  sociales, llevó a cabo la capacitación de su personal en el municipio de Ciudad Valles, en beneficio de las usuarias y usuarios de los  diversos servicios que brinda.

Con la implementación de este Modelo de Calidad se busca eficientizar y consolidar los servicios que se ofrecen en la Subdelegación, Centro de Seguridad Social, Hospital General de Zona No. 6, unidad de Medicina Familiar No. 3 y en el Centro de Capacitación y Calidad del municipio de Ciudad Valles; es por ello que se impartió un diplomado en habilidades gerenciales al personal de estas áreas, basado en la comunicación estratégica, desarrollo humano, competencias directivas y liderazgo gerencial.

Tuvo una duración de 160 horas y fue impartido por personal de la Unidad Académica Multidisciplinaria de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, campus Zona Huasteca.

La Delegación estatal resaltó que el objetivo es otorgar una mejor atención a las y los derechohabientes, patrones, pensionados, beneficiarios y al público en general que se acerca a la institución para ser asesorados en los trámites que se realizan en las diversas áreas. 

El propósito es generar una mejora en los procesos y en la atención  hacia la derechohabiencia, mediante la optimización del recurso humano y a través de la disminución de los tiempos de espera y resolución de los trámites, refrendando el compromiso de otorgar servicios con gran responsabilidad y profesionalismo a la derechohabiencia potosina.
Comentarios