San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Vida
Lugares románticos para San Valentín
09/02/20 | 12:27 | Por: Redacción
Organiza un viaje en pareja y disfruta de paisajes que dejarán bellos recuerdos en tu memoria.
El día de los enamorados se ha convertido en una fecha importante para las parejas en todo el mundo, y a cada una le gusta celebrar de forma distinta.
En México, por ejemplo, se acostumbra regalar flores o invitar a la pareja a cenar.

Pero más allá de lo material, el amor debe demostrarse todos los días con detalles de afecto y compromiso, a través de experiencias que permanezcan para siempre en la memoria. Después de todo, los mejores regalos son los que nunca se olvidan, como por ejemplo: un viaje para disfrutar de un paseo juntos, en medio de un paisaje fantástico. Si tienes en mente realizar un viaje con tu pareja, entonces te recomendamos estos hermosos lugares románticos sin salir del país.

LOS CABOS
Cerca al Arco se encuentra una de las playas más hermosas y románticas: la Playa del Amor, un santurario natural de especies marinas, aguas cristalinas y blancas arenas. Sin duda, un destino perfecto para los enamorados que quieran celebrar San Valentín contemplando el mar, en una atmósfera muy íntima.

SAN MIGUEL DE ALLENDE
Hermosas construcciones coloniales del siglo XVII y XVIII que han sido conservadas hasta hoy, sus calles empedradas, un clima ideal durante todo el año y su ambiente tranquilo que se respira en cada uno de los lugares que esconde, hacen de San Miguel de Allende, una de las ciudades más románticas de México.

LA LAGUNA DE BACALAR EN QUINTANA ROO
Conocida también como la laguna de los siete colores, este lugar mágico está ubicado tan solo a 35 kilómetros de Chetumal y ofrece un espectacular descanso para las parejas. Hamacas en la playa, un paseo en bote, caminar por las calles de Bacalar y, por supuesto, disfrutar la exquisita gastronomía, donde los mariscos son la especialidad.
Comentarios