San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Ciencia
"Puertas Abiertas" de biología molecular
04/02/20 | 14:40 | Por: Redacción
En el marco del 20 Aniversario del IPICYT, la División de Biología Molecular abre sus puertas para que la conozcan este martes 5 de febrero.
"Puertas Abiertas" de la División de Biología Molecular (DBM) del IPICYT, es un evento en donde investigadores y técnicos de la División, abren literalmente sus puertas para que estudiantes y empresas conozcan las capacidades que ofrece la División en sus laboratorios, sus programas de maestría y doctorado, así como sus líneas de investigación.

Así lo dio a conocer el doctor Rubén López Revilla, Jefe de la División, quien dio a conocer que en el marco del 20 Aniversario del IPICYT, durante el mes de febrero se han organizado distintos eventos institucionales, culturales, académicos y científicos, abiertos para estudiantes y el público en general. 

Indicó que el denominado "Puertas Abiertas" tiene el propósito de mostrar a la División de Biología en su extensión, para que estudiantes universitarios, de posgrado del propio Instituto, y empresarios conozcan las capacidades y oportunidades que ofrece esta área y sus laboratorios de servicios, mismo que se lleva a cabo este miércoles 5 de febrero a partir de las 10 de la mañana en el edificio Alfa que alberga Biología Molecular.

La División de Biología Molecular tiene como objetivo la formación de investigadores, especialistas y técnicos en biología molecular que incidan en el conocimiento básico, sean capaces de solucionar problemas del sector público, privado y social mediante enfoques multidisciplinarios y contribuyan al desarrollo de la biología moderna y la biotecnología en el estado y la región del centro de México.

No te quedes sin participar, te sorprenderás de las capacidades y las oportunidades de colaboración que existen en nuestra División. Sí deseas hacerlo, por favor envía un mensaje a la dirección de correo electrónico: 20-dbm@ipicyt.edu.mx
Comentarios