San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: área
Habrá operativo de seguridad por partido Atlético de SL vs Chivas
31/01/20 | 11:53 | Por: David Medrano
El secretario General de Gobierno, Alejandro Leal, descarta que puedan darse episodios de violencia desbordados.
Las diferentes corporaciones policíacas, tienen listo el operativo de seguridad que será desplegado durante el encuentro futbolístico entre el Atlético de San Luis y las Chivas del Guadalajara.

Ese encuentro será realizado la noche de este viernes, en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

La sede había sido sancionada después de una riña masiva, ocurrida el año pasado.

Alejandro Leal Tovías titular de la Secretaría General de Gobierno sostuvo que están dadas las condiciones, para que sea realizado un encuentro deportivo, dentro de un ánimo de respeto, sana diversión y ambiente familiar.

En el operativo habrá una participación -añadió- de fuerzas municipales, estatales y federales, así como de la propia del estadio, hay una coordinación en la que cada quien tiene un nivel de responsabilidad.

Leal descartó que puedan darse episodios de violencia desbordados durante el encuentro de esta noche de viernes.

El titular de la SGG además dijo que la justicia no es ni nunca será selectiva en SLP.

La aplicación de la justicia -dijo-, se da conforme lo marca la Ley, no hay distingos, ni preferencias, lo que se hace es combatir los delitos y que no haya impunidad, esa es la tarea.

El equipo de las Chivas del Guadalajara tuvo que viajar por tierra debido a que las condiciones climáticas impidieron que el vuelo pudiera aterrizar en la terminal aérea potosina, por lo que lo hicieron en Guanajuato, desde donde hicieron el traslado vía terrestre.
Comentarios
Espacio disponible