San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Zona Huasteca
Solucionarían problemas de ocupación en Tamazunchale
27/01/20 | 07:38 | Por: Redacción
Ayuntamiento adquiere predio de 11 hectáreas para colocar centros de comercio y transporte; sostienen pláticas con dependencias estatales.
Con la adquisición de un predio de 11 hectáreas, el municipio de Tamazunchale podría solucionar el problema de ocupación de la vía pública.

Antonio Acosta Medina, presidente municipal de Tamazunchale, dio a conocer que ya trabaja con dependencias estatales, en la definición de un proyecto que ayudaría al municipio a solucionar el problema de ocupación de la vía pública por parte de comercio y transporte.

Detalló que para el proyecto es necesaria la adquisición de un predio de 11 hectáreas, en el cual se crearía un mercado municipal, una central de transporte rural, una terminar de transporte foráneo y una central de abastos.

Dijo que tan solo el transporte rural consta de 500 unidades pertenecientes a 60 rutas, mismas que operan en la vía pública.

A pesar de que aún no se define la inversión requerida para llevar a cabo este proyecto, dijo que es necesario el apoyo del gobierno federal, por lo que en la visita que hizo Andrés Manuel López Obrador en julio del año pasado al municipio, se le entregó el proyecto.
Comentarios
Espacio disponible