San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Tecno
Motorola tendrá nuevo smartphone
26/01/20 | 12:58 | Por: Redacción
La compañía prepara algo totalmente distinto a los Motorola One y Moto G.
El Motorola razr está por llegar, pero no es el único smartphone que veremos este 2020. Es decir, claro que habrán nuevos Motorola One y Moto G, pero al parecer la compañía está preparando algo totalmente distinto.

Como no puede ser de otra forma, Evan Blass ha revelado la existencia de un posible nuevo smartphone de la compañía, el Motorola Edge+. Lamentablemente el nombre es toda la información que tenemos por ahora.

¿Será una nueva familia de smartphones o solo un dispositivo? Por el "plus" podemos especular que habría una versión menor. Por otro lado, el adjetivo Edge apuntaría a un diseño con pantalla curva, como hiciera Samsung hace años con los Galaxy S6 y Galaxy S7.

Por otra parte, si la compañía se decide a atacar la gama alta, la competencia no será fácil este 2020. El Galaxy S20 Ultra y el Huawei P40 Pro prometen mucho y están prácticamente a la vuelta de la esquina. No obstante, el año pasado Motorola supo destacarse por otros aspectos, así que podemos esperar algunas sorpresas.
Comentarios