San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Ceeav dará seguimiento a caso de Aurelio Gancedo
23/01/20 | 21:09 | Por: Redacción
La familia del exdirigente estatal priista recibirá el acompañamiento jurídico y psicológico necesario, indicó Jorge Vega, presidente del organismo.
La familia de Aurelio Gancedo recibe acompañamiento jurídico de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV).

Jorge Vega Arroyo, presidente de la CEEAV, dio a conocer que este miércoles por la mañana, la dependencia a su cargo estableció contacto con la familia del ex dirigente estatal del PRI, Aurelio Gancedo, y puso a su disposición los servicios de la Comisión, que en primer momento consistieron en presentar el reporte de desaparición para que se realizara la pesquisa para dar con su paradero.

Al conocer el hallazgo del cuerpo del priista, el acompañamiento de la CEEAV ha sido jurídico, para presentar la denuncia, aportar la información que está al alcance de familia y amigos, y coadyuvar en las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado para esclarecer este homicidio.

Comentó que están a la espera de que se entreguen los resultados de la autopsia para conocer la hora de la muerte así como los motivos de la misma.

Dijo que además está al pendiente para otorgar el apoyo psicológico que pudiera requerir la familia, especialmente la madre de Aurelio Gancedo.
Comentarios