San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
IP lamenta fallecimiento de Aurelio Gancedo Rodríguez
23/01/20 | 18:20 | Por: María Altamirano
Este tipo de hechos alejan las inversiones del estado, por lo que se hace un llamado a las autoridades para reforzar los trabajos en materia de seguridad.
Representantes de la Iniciativa Privada lamentaron el asesinato de Aurelio Gancedo Rodríguez, priista que fue encontrado en su automóvil tras ser reportado como desaparecido, y exigieron resultados positivos a la brevedad.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, Alejandro Pérez Rodríguez, externó que esto confirma que los "focos rojos" están encendidos, hecho que alejará la llegada de inversiones al estado.

"Cuando se ven este tipo de hechos, la gente que quiere venir a invertir a San Luis Potosí le piensa dos veces y lo pagamos a la hora del crecimiento en empleos" señaló el empresario.†

"Las autoridades deben de poner manos a la obra, el gobernador debe estar muy pendiente de esto para que las inversiones no se vayan", añadió.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Julio Cesar Galindo Pérez, sugirió a las autoridades reforzar la coordinación pues este tipo de hechos son indignantes, sobre todo porque son situaciones que ocurren con mayor frecuencia.

Fabiola Mejorada, presidente de Amexme en San Luis Potosí, externó que los hechos de violencia en contra del priista Aurelio Gancedo generan desconfianza entre los inversionistas y potosinos.

"Es complicado tener miedo, no poder salir y estar recibiendo estas noticias, es complicado, vamos a tener que trabajar juntos, es importante que la autoridad trabaje pero nosotros también".
Comentarios