San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
En abril, listos los dos primeros "bancos del bienestar"
23/01/20 | 18:13 | Por: Yesica Castellanos
Uno estará ubicado en la zona urbana de San Luis y otro en Soledad; cada uno dará atención a un promedio de 15 mil personas.
Dos de las 74 sucursales del "Banco del Bienestar" en el estado potosino estarán listas para abril, previó el delegado regional del Gobierno de México para la zona conurbada de San Luis Potosí, Leonel Serrato Sánchez.

Consideró que será en tres meses que queden listas dos de las sucursales más grandes, mismas que serán instaladas en la zona metropolitana de la capital potosina.

Recordó, que los espacios y su capacidad se definirán de acuerdo a la densidad poblacional donde sean ubicados, "en el caso de San Luis (ciudad) debemos tener en cuenta que, es la zona de mayor cobertura bancaria de la entidad; por eso solo se instalarán dos grandes sucursales, una en San Luis y otra en Soledad de Graciano Sánchez".

Cada una de las citadas sucursales, dará atención a un promedio de 15 mil personas, "en el caso de aquellas ubicadas al interior del Estado, sus instalaciones son más pequeñas, algunas medianas,† pero† de igual forma se les estará dando prioridad, sobre todo, en aquellas cabeceras que no cuentan con servicio bancario", precisó el funcionario.
Comentarios