San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Consternados y afectados deja la muerte de Gancedo a los priistas
23/01/20 | 15:47 | Por: Pepe Alemán
El dirigente nacional del PRI y los comités estatales mandaron sus condolencias y confiaron en que el caso sea esclarecido y no quede impune.
San Luis Potosí.- Un priismo muy consternado y muy afectado es el que dejó la muerte del presidente del Instituto Reyes Heroles, Aurelio Gancedo Rodríguez, expresó el secretario de Organización en funciones de presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Edmundo Torrescano Medina, quien anunció un tributo de cuerpo presente a las seis de la tarde en la sede del tricolor.

"Todo el priismo está muy consternado, hace unos momentos estuvimos en conferencia con Alejandro Moreno Cárdenas (dirigente nacional del PRI) quien también envió sus condolencias y se sumaron todos los comités estatales del país, lamentamos mucho la muerte de un compañero, un militante, pero sobre todo un amigo", indicó el dirigente durante los servicios funerarios que se desarrollan al poniente de la ciudad capital.

Torrescano Medina dijo que confía en que pronto la Fiscalía general de Justicia dará con los culpables del atroz asesinato del priista de 39 años, quien fue declarado como desaparecido a las cuatro de la tarde del martes y sus restos fueron encontrados en tres bolsas de plástico la tarde-noche de ayer miércoles.

"Hemos estado en contacto con las autoridades desde la desaparición, ellos se han comprometido a esclarecer los hechos, estamos atentos a cualquier solicitud que por parte de ellos venga, estamos ciertos que en breve término vamos a poder conocer cuál es la situación", expuso.

El dirigente estatal del PRI calificó a su compañero de partido asesinado quien dirigía la escuela de cuadros como una persona accesible y propositivo, "no te puedo decir con palabras quién era Aurelio, pero todo el que se precie de ser priista conocía a Aurelio", apuntó.
Comentarios