San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Cuatro líneas de investigación, en homicidio de Aurelio Gancedo
23/01/20 | 11:17 | Por: David Medrano
No quedará impune y no habrá chivos expiatorios, garantizó Federico Garza, titular de la FGE, quien dijo confiar en que se esclarecerá el artero crimen.
El homicidio del expolítico priista Aurelio Gancedo, es rastreado a través de cuatro carpetas de investigación que desarrolla la Fiscalía General del Estado.

En el transcurso de este jueves, un día después que localizaron el cuerpo del priista, la FGE confía que pueda robustecerse alguna de las líneas de investigación, tras reunirse con familiares y otras personas.

Federico Garza titular de la FGE añadió que ha recibido mensajes de otras personas, cuyo ofrecimiento es aportar información adicional que contribuya a esclarecer ese delito.

No precisó en qué consisten esas líneas de investigación, por secrecía y evitar especulaciones, dijo que no puede relacionarse con delincuencia organizada, o teorías de robo o delitos pasionales, ese homicidio de alto impacto.

Garza sin embargo apuntó que no tiene conocimiento, Gancedo hubiese denunciado había recibido amenazas de alguna naturaleza.

También afirmó que serán los elementos que soporten una investigación científica, los que determinarán las causas del asesinato.

Garza sostuvo que todas las investigaciones se conducen apegados a los principios constitucionales de presunción de inocencia, por lo que garantizó que no será un delito impune ni tampoco habrá chivos expiatorios.
Comentarios
Newsletter