San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Zona Huasteca
Abren tercera frecuencia entre Tamuín y la CDMX
22/01/20 | 18:06 | Por: David Medrano
Este nuevo vuelo operará los días sábados y entrará en funciones a partir del 11 de abril (Exclusiva).
El vuelo Tamuín - CDMX, operado por la aerolínea Aeromar, empieza a consolidar primer ruta abierta hacia el Aeropuerto Nacional de las Huastecas, en etapa de desarrollo.

A partir del 11 de abril de este año, será abierta la tercer frecuencia de vuelo semanal.

El vuelo CDMX - Tamuín abierto, sería los días sábados, salida 7:00 y llegada 8:25.

En la ruta Tamuín - CDMX, el horario será salida a las 9:00 con llegada a la capital del país a las 10:20 horas.

Esa frecuencia se suma a las otras dos que opera Aeromar los días jueves y domingo, con salida de CDMX a las 14:15 y llegada a Tamuín a las 15:25.

Mientras que en la ruta Tamuín - CDMX, el horario es 16:20 - 17:40.

La apertura de la nueva frecuencia a partir del mes de abril, se da dentro del proceso de ampliación y modernización de la terminal aérea de Tamuín, cuyo desarrollo de nueva infraestructura, podría anunciarse en febrero, tras formalizar la donación de terrenos necesarios a la operadora Aeropuertos y Servicios Auxiliares.

Desde que el presidente del país Andrés Manuel López, anunció el desarrollo del Aeropuerto Nacional de las Huastecas, esa terminal ha incrementado su volumen de operaciones en un 400 por ciento.

En agosto del año pasado, durante la presentación oficial del vuelo Tamuín - CDMX, el titular de la Secretaría de Turismo Federal, Miguel Torruco, habló de la posibilidad de en forma eventual, abrir otras rutas, como sería hacia ciudades del norte del país.
Comentarios
Espacio disponible