San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: De Peso
María Teresa Arnal deja la dirección de Google México
21/01/20 | 08:27 | Por: Redacció
La firma explicó en un comunicado que ya están buscando a la persona que sustituya a Arnal en el cargo, mismo que desempeñó por casi tres años.
La directora de Google México, María Teresa Arnal, dejará su cargo, informó este martes la compañía.

En un comunicado, dio a conocer que Arnal, quien laboró casi tres años en la empresa, tomará un nuevo camino profesional.

"Apreciamos que en este tiempo haya compartido con nosotros esa curiosidad e inquietud que le permitieron ofrecer innumerables contribuciones al ecosistema mexicano al frente de Google México, y por sus esfuerzos para apoyar a los emprendedores del país y para reducir la brecha de género en los negocios y en el sector tecnológico mexicano. Echaremos de menos su liderazgo y googleyness y le deseamos mucho éxito en sus futuros proyectos", señaló en el texto.

Por ello, señaló la firma, ya están buscando al próximo director de operaciones en México.

"Con el fin de dar seguimiento a nuestra misión de ser el mejor aliado en los procesos de transformación digital del país, hemos iniciado ya la búsqueda de quien lidere nuestras operaciones en México. Los interesados encontrarán los requerimientos del rol en el sitio de Google Careers en los siguientes días. En breve, daremos a conocer el resultado de este proceso", puntualizó.

Con información de EL FINANCIERO
Comentarios