San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Fama
Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020
21/01/20 | 08:19 | Por: Redacción
"Marianne", la serie francesa de terror no tendrá una segunda temporada pese a haber recibido buenas críticas del público y prensa especializada.
A un par de semanas de comenzar el año tal parece que Netflix ha iniciado con las temidas cancelaciones. Su primera víctima es la serie original francesa "Marianne", una producción del género de terror que, aunque convenció a sus usuarios, no tendrá una nueva temporada.

La desafortunada noticia fue compartida a través de redes sociales por Samuel Bodin, creador del proyecto, quien aprovechó para manifestar su tristeza. La serie se quedará con solo una temporada.

"Marianne", estrenada el pasado septiembre, ganó rápidamente popularidad entre los usuarios de la plataforma por acercarse a los elementos de las películas clásicas de terror. Aunque no fue una serie totalmente aterradora mantuvo el ritmo de inicio a final.

El desenlace de su primera entrega prometía más sobre la vida de Emma, la escritora de terror que regresaba a su pueblo para enfrentar a los demonios que inspiraron sus historias, mismos que parecían regresar para atormentar su vida.

Aún se desconocen las razones por las que la compañía optó por no retomar la serie para una segunda temporada. Lo cierto es que "Marianne" ha sido uno de los aciertos de la compañía en el género de terror del año pasado. Incluso el mismo Stephen King recomendó ampliamente la producción francesa.

Tal parece que a Netflix le ha costado afianzar este género tan buscado por sus suscriptores. El año pasado también canceló, tras una temporada, la serie "Chambers". Aún así la compañía no para en la búsqueda de nuevas producciones que seguramente veremos próximamente dentro del catálogo para llenar el vacío que "Marianne" ha dejado.

Con información de Forbes
Con información de Ángel García
Comentarios