San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: De Peso
Pelea McGregor vs. Pacquiao generaría hasta 250 MDD: experto
20/01/20 | 09:33 | Por: Redacción
Según columnista de boxeo inglés, la pelea es "viable" para 2020, pero representa un alto peligro para el luchador estrella de la UFC.
Ambos son destacadísimos es sus especialidades: Conor McGregor, el letal luchador de la UFC, y el pugilista Manny Pacquiao podrían protagonizar un show de 250 millones de dólares (mdd) de acuerdo con especulaciones de la prensa especializada.

Según Gareth A. Davies, columnista de boxeo para The Telegraph y también colaborador de talkSport y BT Sport en Gran Bretaña, asegura que la pelea es "viable" para 2020 .

En este sentido, el evento podría tratarse además de la "fiesta de jubilación" de Manny Pacquiao, de acuerdo con lo indicado por el especialista en Business Insider.

Las especulaciones surgieron luego que los medios mundiales de deportes de combate se reunieron recientemente en UFC Apex, un centro de espectáculos de 13,000 pies cuadrados en el distrito Enterprise de Las Vegas.

Allí se celebró un encuentro para periodistas previo del UFC 246, un combate en el que McGregor está programado para regresar a la competencia de MMA contra Donald Cerrone después de una ausencia de 15 meses.

Pero la pelea del evento principal en el T-Mobile Arena a realizarse en el día de mañana no fue el único tema discutido por los especialistas en la ocasión, ya que hubo una gran especulación sobre los "futuros" oponentes de McGregor.

El irlandés dijo que ha estado en conversaciones para luchar contra el ex campeón mundial de boxeo de ocho pesos Manny Pacquiao. "Pacquiao tiene sentido, absolutamente", dijo Davies al Business Insider. "Es un adversario enorme".

El reportero de boxeo británico dijo que había cubierto el ascenso de Floyd Mayweather Jr. y también la carrera de Pacquiao.

Si bien esta clase de eventos no han sido favorables para los luchadores que además de sus puños emplean sus piernas, McGregor ya ha peleado una vez en el boxeo, perdiendo en el décimo "round" cuando Mayweather lo detuvo.

Davies prevé una peor derrota si pelea contra Pacquiao, ya que cree que el luchador filipino ganaría por nocaut.

"Es una pelea peligrosa", dijo, y agregó: "Pacquiao lo noquea. Y quiero decir que lo noquea. Es una pelea muy peligrosa para McGregor".

Luego, Davies estimó que una pelea así recaudaría entre 200 y 250 mdd y serviría como fiesta de jubilación para Pacquiao, quien con 41 años y varios cinturones del campeonato mundial desde peso mosca hasta super welter, tiene un legado asegurado.

La lucha contra McGregor aseguraría financieramente a Pacquiao y a su familia aún más.

Con información de Forbes
Comentarios