San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Confirman, cumbre de negocios en SLP
19/01/20 | 11:20 | Por: María Altamirano
Podría acudir Marcelo Ebrard al evento, dijo Gustavo Puente, titular de la Sedeco.
Los días 6, 7 y 8 de mayo se realizará en San Luis Potosí la reunión anual de North American Strategy for Competitiveness (NASCO), en la que participarán 200 socios, entre empresarios y políticos.

El Secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco, subrayó que este foro incluye diferentes actividades, que van desde la realización de un encuentro de estudiantes de nivel superior y empresarios hasta ocho sesiones de negocios con expertos de Canadá, Estados Unidos y México.

"Serán expertos en temas como el automotriz, energía, logística, aeroespacial, laboral, muy relacionados al acuerdo comercial T-MEC, este es el primer foro tan importante, después de la aprobación, para poderlo discutir y estamos invitando al secretario de Economía, así como al canciller Ebrard y, por lo menos, a dos grandes ponentes de carácter mundial que serán anunciados en próximos meses".

La entrada al evento será con invitación y se espera que la junta de Gobernadores del Bajío pueda estar en la ciudad. Podrían acudir alrededor de 800 empresarios.
Comentarios
Newsletter