San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Necesario ejecutar un proyecto integral de movilidad en la Zona Industrial
18/01/20 | 13:03 | Por: María Altamirano
A la par del desarrollo del carril confinado, se deben impulsar otras obras para aligerar el tráfico vehicular, dijo el vicepresidente de Canaco, Juan Servando Braca.
El carril confinado que se construirá en avenida Industrias es una buena alternativa para desahogar zonas conflictivas en materia vial, subrayó el vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, Juan Braca.

Externó que es importante que las administraciones ejecuten a la par un proyecto integral con vías alternas que complementen los diferentes esfuerzos. 

"No es únicamente construir alternativas y vías de comunicación si no también concientizar a la parte del empresarial y a todas las personas que trabajan por aquellos rumbos de que el uso del automóvil es nocivo no sólo para el medio ambiente si no también para el nivel de vida que tenemos". 

Se aplaude la iniciativa del presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, Ricardo Pérez Castillo, sin embargo, Servando Braca, insistió en la necesidad de que esas obras vayan en conjunto con otras que mejoren la movilidad.

"Pero es importante hacer esas obras que vayan en conjunto para mejorar la movilidad, que las obras se hagan eficientemente y se apoye tanto por parte de Gobierno del Estado como el Ayuntamiento haciendo su parte".

Pidió a la ciudadanía ser respetuosa de los carriles confinados. 
Comentarios