San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Opinión Café Exprés
PROBABLE, NUEVA VISITA DE AMLO A SLP
14/01/20 | 21:46 | Por: Redacción
Juan Manuel Carreras es uno de los gobernadores de oposición con quien el presidente del país Andrés Manuel López Obrador tiene mejor relación.
No es extraño, entonces, que SLP sea, desde el inicio del actual sexenio, uno de los estados más visitados por el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Ahora que AMLO realiza una nueva gira con temática de los Pueblos Originarios, podría estar dentro de poco tiempo en la Huasteca de SLP, otra vez.

HÁGANME LA BUENA

Además de la posible visita con motivo de la gira temática, AMLO podría estar en SLP en los próximos meses, para inaugurar el Hospital Central.

"Háganme la buena", dijo la titular de los Servicios de Salud de SLP, Mónica Rangel, sobre la posibilidad de que el mandatario acuda a la capital para la inauguración del modernizado y actualizado nosocomio.

Se trata de la infraestructura hospitalaria más importante de la ciudad, desarrollada en los últimos años.

PUENTE, INTENSA AGENDA

A finales de enero, los integrantes de la ACBO sostendrán en SLP una nueva reunión de trabajo.

Gustavo Puente titular de la SEDECO, estuvo este martes en la CDMX para afinar detalles de la agenda, junto a los secretarios correspondientes de las otras entidades federativas integrantes de la alianza.

Para este miércoles seguirá con la actividad relevante: presidirá una sesión plenaria de los titulares de Desarrollo Económico de todo el país, en las instalaciones del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE).

UNOS MINUTOS A SOLAS

Le reseñamos en Café Exprés ayer la visita que hizo el magistrado presidente del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa (TEJA), Juan Ramiro Robledo Ruiz, al Palacio de Gobierno, para entregar una memoria del informe anual de la institución.

Hay un comentario adicional que creemos vale la pena. Después de lo protocolario, salieron del despacho del Ejecutivo los magistrados del TEJA… menos Juan Ramiro.

Estuvo con el gobernador Juan Manuel Carreras López un buen rato a solas. ¿Hablarían de política?
Comentarios
Newsletter