San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Zona Media
Incrementan 80% de recursos a Bomberos de Ciudad Fernández
13/01/20 | 09:03 | Por: Redacción
La diputada Vianey Montes fue la encargada de hacerles llegar la noticia.
En un encuentro que la diputada local por el X Distrito Vianey Montes Colunga sostuvo esta mañana de sábado con el cuerpo de Bomberos de Ciudad Fernández, les dio a conocer que a partir de este año 2020 recibirán un incremento del 80 por ciento en relación al apoyo que venían recibiendo en el 2019, lo que impactará en bien de la población que demanda los servicios, y de la propia corporación para que los preste con mayor eficiencia y oportunidad.

La legisladora señaló que platicaron con ellos esta mañana y les dio la buena noticia, que seguramente les representará un gran respiro: "Sabemos que trabajan con limitantes, y ahora estarán un poco más cómodos y se desenvolverán en espacios más decorosos".

Dijo que los Bomberos siempre atienden las demandas de la población, pero lo hacen inciertos, por el combustible o los equipos que les hace falta o les fallan, y ahora tendrán mas recursos para satisfacer estas necesidades internas. En la actualidad hacen mucho con poco.

Argumento Montes Colunga sentirse contenta, porque fue parte importante en la gestión y solicitud del recurso para su posterior aprobación, donde no solo se verán beneficiados los Bomberos de Ciudad Fernández, sino también las demás corporación del estado.

Además informó que estará muy al pendiente en el Congreso del Estado para que pronto sea autorizada la donación a Bomberos fernandenses del nuevo terreno solicitado, para que tengan la posesión legal e iniciar la construcción. 
Comentarios