San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Al 90% construcción de estación de Bomberos de Zona Industrial
07/01/20 | 17:39 | Por: Redacción
Se está a la espera de que se entreguen los recursos faltantes para concluir la obra, señaló Adolfo Benavente Duque.
Ya sólo faltan los pisos y algunos detalles en la estación de Bomberos en la Zona Industrial, pero falta de liquidez ha evitado que se concluya.

Adolfo Benavente Duque, comandante del Cuerpo de Bomberos, dio a conocer que la estación que se construye en la carretera 57 y Eje 134, lleva un avance de 90%, pues sólo hace falta poner los pisos.

Dijo que ya se cuenta con los muebles, pisos y ventanas, sin embargo no han sido colocados para evitar que sean robados al estar sola la estación, por lo que será hasta que quede 100% concluida, cuando se instalen.

Respecto a los motivos por los que no ha sido terminada la estación, dijo que había compromisos financieros de los industriales que no fueron cumplidos y que se espera sean entregados este mes, por lo que de ser así, este mismo enero pudiera ponerse en marcha la estación, pues dijo que al ser sólo los pisos lo que hace falta, los trabajos serán rápidos una vez que se cuente con el recurso.

Finalmente dijo que la estación comenzará con tres bomberos, y una vez que se cuente con mayor apoyo económico, se podrá elevar a seis.
Comentarios
Espacio disponible