San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Fiscalía tiene sólidas investigaciones sobre robos recientes: Armando Oviedo
12/12/19 | 17:16 | Por: David Medrano
Los trabajos han permitido determinar modus operandi y dinámica delictiva lo que ayudará a inhibir este tipo de hechos, señaló el vocero de Seguridad.
La Fiscalía General del Estado mantiene diferentes líneas de investigación, sobre la serie de robos que han sido cometidos en diferentes establecimientos, en el área metropolitana.

En la semana puestos de venta de tacos y otros, fueron asaltados por personas armadas.

Armando Oviedo titular de la Vocería Estatal de Seguridad, Gobernación y Justicia, explicó que hay indicios que apuntan, los responsables de esos delitos, sean integrantes de una banda delictiva foránea, coludidos con grupos locales.

Oviedo explicó que la FGE tiene líneas de investigación sólidas, en las que han observado los modus operandis, dinámicas delictivas utilizadas, y tiempos.

Eso ha generado pistas muy importantes -añadió -, con sólidas líneas de investigación, por lo que se tiene la confianza, en poco tiempo habrá resultados y captura de los responsables.

El funcionario gubernamental explicó además que se ha hecho una serie de inversiones considerables, dentro del transporte público urbano, para equipar las unidades con botones de pánico y cámaras de vigilancia, con las que puedan inhibirse los delitos.

Esos equipos han sido de gran ayuda -apuntó-, para disuadir los actos delictivos dentro del transporte, son medidas preventivas que ayudan bastante, y que contribuyen a mejor la percepción sobre la seguridad.
Comentarios