San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Recomiendan a organismos operadores aplicar medidas de austeridad
11/12/19 | 07:15 | Por: Redacción
Revisar salarios de altos funcionarios y que no haya condonaciones, la sugerencia de Sergio Serrano, dirigente estatal de Morena.
Los órganos municipales del agua deben entrar a la austeridad en lugar de aumentar impuestos a la población.

Sergio Serrano Soriano, dirigente estatal de Morena, se refirió a la aprobación del alza a la tarifa del agua en la Comisión del Agua del Congreso del Estado e hizo un llamado a los 27 diputados locales, para que no avalen dicho aumento, especialmente a los de la Coalición Juntos Haremos Historia.

Lo anterior porque dijo, es una política a nivel nacional el que no se generen nuevos impuestos ni se aumenten los que ya existen, pues afectan a la población.

Comentó que se deben mantener las mismas tarifas y que los organismos operadores apliquen medidas de austeridad, "que revisen los salarios de altos funcionarios, que no haya condonaciones porque no se cobra a los grandes usuarios, que busquen todos los mecanismos para que no sea la gente la que vuelva a pagar".

Recordó que en el caso de los diputados de Morena, existen sanciones para quienes no siguen las políticas del partido, aunque no precisó cuáles podrían esas medidas y dijo que cualquier militante puede denunciarlos ante los órganos internos para que se apliquen las sanciones.
Comentarios
Newsletter