San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Reportan dos nuevos robos a transportistas
10/12/19 | 18:19 | Por: María Altamirano
Es lamentable que la inseguridad continúe incrementando y no exista coordinación con las autoridades federales para combatirla, dijo Raúl Torres Mendoza, consejero nacional de Amotac.
Suman dos nuevos robos a transportistas potosinos en carreteras de México, subrayó el consejero nacional de Amotac, Raúl Torres Mendoza.

Subrayó que, aunque ya se encontró al operador que conducía el tráiler que transportaba bicicletas y que hace unos días fue ultimado por los amantes de lo ajeno, la mercancía aún no ha podido recuperarse.

Externo que la semana pasada se había reportado el robo de cuatro unidades, a esta estadística se le sumaron dos unidades más, una cargada de zinc  y otro más que transportaba aluminio, cargas de fácil comercialización.

"Un robo se hizo en la carretera de México y otro en la carretera Michoacán, es muy triste que no tengamos el contacto directo con la Guardia Nacional, ya no nos contestan en los chats, necesitamos que haya armonización en la Policía Federal y la Guardia Nacional".

Esto que ocurre con el sector transporte de carga es muy delicado pues la inseguridad no solo afecta a los transportistas de carga sino también a los conductores de vehículos particulares.
Comentarios