San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Nacional
Exige Conamex justicia para Adriana Alvizo
08/12/19 | 14:20 | Por: Redacción
La abogada fue asesinada en un intento de robo en la Carretera 57; piden esclarecer los hechos.
La Coordinadora Nacional de Abogados de México (Conamex) delegación Matehuala exigió justicia para la abogada Adriana Alvizo Moreno.

La inseguridad en la carretera 57, en el tramo Huizache, ya generó una víctima mortal, luego de que la abogada Adriana Alvizo fue asesinada en un intento de robo.

Después de estos hechos, Juan Miguel Sagredo Calderón, de la Conamex, exigió al Presidente de la República y al gobernador del estado, que cumplan con su obligación de garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Advirtió que "ya no estamos dispuestos a recibir una seguridad mediocre y a medias", por lo que exigió a los titulares del Ejecutivo federal y del estatal, "busquen por los medios necesarios otorgarnos la seguridad que merecemos, y dejen su pasividad y comiencen trabajar en este tema".

Consideró que es momento de unir exigencias y protestas para que haya justicia expedita para la familia y amigos de la abogada, por lo que pidió también al fiscal que sea partícipe directo en encontrar a los culpables y esclarecer estos hechos.
Comentarios