San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Rolando Hervert se destapa para gobernador de SL
08/12/19 | 10:17 | Por: Pepe Alemán
"Me he preparado toda la vida para hacer algo por mi estado", afirmó el líder de la fracción albiazul del Congreso del Estado.
En exclusiva para Exprés, el diputado local panista y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado, Rolando Hervert Lara, hizo pública su aspiración de ser gobernador del estado en 2021.

Hervert se suma a la lista de aspirantes a la candidatura albiazul que han manifestado a este medio que buscarán la candidatura: Marco Antonio Gama Basarte, Sonia Mendoza Díaz, Octavio Pedroza Gaitán, Xavier Azuara y Josefina Salazar Báez. Además, se menciona a Xavier Nava, alcalde de la capital, quien no ha hablado abiertamente de sus aspiraciones.

"Es una aspiración de cualquier potosina y potosino tener la satisfacción de poder gobernar su estado, siempre y cuando existan las condiciones", declaró.

Hervert Lara dijo que su aspiración es legítima y nace de su deseo permanente de servir a las y los potosinos; "me he preparado toda mi vida para hacer algo por mi estado y si mi partido así lo decide y las condiciones están en los tiempos que marquen las reglas de nuestro instituto, ahí estaré para participar en caso de que sea requerido", subrayó.

El legislador por el Distrito XV con sede en la Huasteca potosina señaló que es fundamental respetar la Ley y sobre todo las reglas que establece su partido, con el fin de no "calentar" los ánimos antes de tiempo.

Rolando Hervert aseguró que el PAN tiene condiciones para ganar la gubernatura en el 2021, "la propuesta del partido es importante, tiene hombres y mujeres preparados que podrán darle el rumbo que necesita el estado", dijo.
Comentarios