San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Pide Arzobispo dejar de comer en restaurantes
08/12/19 | 09:53 | Por: Redacción
Aunque afectaría a los negocios lo mejor es no salir, como forma de protesta ante la inseguridad, afirmó vocero de la iglesia católica en SLP.
Ante el la oleada de asaltos a restaurantes en la Zona Metropolitana de la capital potosina, la Arquidiócesis de SLP pide no comer fuera de casa, como medida de protesta para exigir mayor seguridad.

"Aunque esto afectaría mucho a los negocios, definitivamente lo mejor es no salir, como una forma de protesta para sumarse a la inconformidad ciudadana; hacer presión para exigir mayor seguridad", expuso en entrevista para Exprés el vocero de la iglesia potosina, Juan Jesús Priego Rivera.

Señaló que con esta medida, aunque radical, se haría patente "de qué manera afecta al país lo que estamos viviendo en México en general y en nuestra entidad en particular", enfatizó.

Priego Rivera justificó el enojo ciudadano por los asaltos a comensales en los restaurantes, ya que afirmó que "alguien puede indignarse por esto que propongo, pero ¿Quién va a ir a un lugar en donde puedes ser asaltado en cualquier momento?", manifestó

"Pero lo que debe indignarnos mucho más que otra cosa es la inseguridad que estamos viviendo", sostuvo e hizo un llamado a las autoridades a poner en marcha medidas efectivas para combatir la ola delictiva que azota San Luis Potosí.
Comentarios
Espacio disponible