San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
PDI detuvo a un hombre por conducir moto robada en Pozos SLP
06/12/19 | 21:02 | Por: Redacción
El vehículo tenía reporte negativo desde el pasado 21 de noviembre, además mantenía una matrícula de circulación sobrepuesta.
SLP. Policías investigadores de San Luis Potosí, detuvieron a un hombre en flagrancia al poseer una moto con reporte de robo vigente, mientras se trasladaba en la ciudad Capital, informó la Fiscalía General del Estado (FGESLP).
El aseguramiento se derivó cuando los oficiales realizaban acciones inherentes a su cargo en calles de la delegación de Villa de Pozos, y ahí tuvieron a la vista una motocicleta que era conducida por una persona del sexo masculino y con características similares a una que había sido hurtada con violencia.
Por esta razón, le solicitaron que se detuviera, y al hacerlo, le informaron al conductor que de acuerdo a las particularidades del vehículo, iban a proceder a realizarle una inspección.
Fue en coordinación con C-4, como se puedo establecer que dicha unidad había sido despojada de su dueño legítimo con lujo de violencia el pasado 21 de noviembre de 2019, y que las placas que portaba en ese momento no correspondían con el registro que se le había asignado en la oficina de finanzas.
De igual manera, le informaron al ahora detenido de nombre Tonatiuh Misael "N", que tras este motivo quedaría a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada a la Investigación de Robo de Vehículos, al considerar que este hecho tiene apariencia al delito de posesión de vehículo con reporte de robo, por lo que en próximas horas se determinará su situación legal.
Comentarios
Newsletter