San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Fiscalía detiene a hombre por presunta violación en SLP
06/12/19 | 20:55 | Por: Redacción
El señalado presumiblemente aprovechaba cuando su esposa trabajaba para agredir a su propia hija.
SLP. -  La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado (FGESLP) logró la detención de un sujeto de 41 años de edad, señalado de violación en agravio de su propia hija; los hechos habrían sido constantes durante un año, según la denuncia interpuesta por la esposa del señalado.

La madre de la menor acudió ante las autoridades de la FGESLP para solicitar proceder con forme a derecho en contra de su pareja sentimental, de oficio taxista, identificado como Joel "N", quien presuntamente según los datos aportados por la víctima de 13 años, aprovechaba que su madre doblada turnos en su sitio de trabajo para ingresar a su habitación y aprovechándose de su fuerza violar a su hija para después amenazarla si contaba lo que ocurría.

La menor decidió decirle a su mamá lo que ocurría, por lo que decidieron denunciar; de inmediato los agentes de la PDI iniciaron con las indagatorias correspondientes, aportando datos a la carpeta de investigación con lo que el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión en contra del imputado por el delito de violación agravada.

Al obtener el mandamiento judicial, los elementos investigadores adscritos al área de Delitos Sexuales implementaron un operativo para dar con el paradero del probable, obteniendo resultados favorables al ubicarlo sobre la calle Celaya de la colonia Rural Hidalgo perteneciente a la Capital potosina, en donde previa identificación como agentes de la Fiscalía le informaron sobre los motivos de su detención.

Joel "N" de 41 años fue trasladado a los separos de la Dirección General de Métodos de Investigación para continuar con los trámites correspondiente y ser presentado ante el Juez quien definirá su situación jurídica en los tiempos que marca la ley.
Comentarios