San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
UASLP invita al Concierto Canciones para Recordar en el Auditorio Rafael Nieto
06/12/19 | 17:45 | Por: Redacción
El evento se llevará a cabo el próximo miércoles 11 de diciembre y correrá a cargo de la cantante Alicia Paola.
La Universidad Autónoma de San Luis Potosí a través de la División de Difusión Cultural invita a la sociedad potosina a participar del Concierto Canciones para Recordar que ofrece la cantante Alicia Paola este miércoles 11 de diciembre en el Auditorio Rafael Nieto a las 19:00 hrs la entrada al evento será totalmente libre.

Los asistentes podrán disfrutar de una velada muy especial con canciones que se han hecho famosas en el teatro musical como: "Detrás del arcoíris" de El mago de Oz, "El sonido de la música" y "Denles pan" de La novicia Rebelde; así como piezas navideñas como: "Noche de Paz", "Paseo en trineo", "Blanca navidad", "Va a nevar", entre otras.

En entrevista la cantante y actriz Alicia Paola, detalló estar muy ilusionada de presentarse en la UASLP aseguró que estará acompañada en el piano por José María Espinoza, dijo que le significa mucho regresar a San Luis Potosí luego de haber salido a la Ciudad de México a buscar su sueño de convertirse en actriz de teatro musical, dijo que con mucho esfuerzo ha logrado diversos papeles y ha logrado cantar una buena cantidad de canciones, las cuales reunió para ofrecerlas al público potosino.    

La preparación vocal de Alicia Paola abarca tanto el teatro musical como el canto clásico. Su versatilidad y preparación la han llevado a realizar personajes principales en obras como: "Avenida Q", "La Novicia Rebelde", "Los Productores", "Mary Poppins", "Wicked", "Master Class", "La Dalia Negra", "Scooby Doo", "y "El Fantasma en el Espejo", entre otros.

En doblaje ha dado voz a personajes en series infantiles. En televisión ha participado en la serie "Los simuladores", "Falsos falsificados" y programas como "Plaza Sésamo" y "Como dice el dicho".

Es co-fundadora de "Resorte Teatro" empresa dedicada a la creación y producción de diversos espectáculos tales como: "Las del OTI", "José el Soñador", y recientemente "Un Aplauso para el Amor." Desde hace dos años forma parte del elenco base de "Mentiras el Musical", en donde da vida a tres de los cuatro personajes principales.

La División de Difusión invita disfrutar de este concierto y del talento de Alicia Paola, mayores Informes sobre las actividades culturales en las redes de la UASLP y de arte y cultura que son en facebook: Cultura UASLP, en twitter: UASLPCultura o puede pedir informes a los teléfonos: (444) 826 23 00, Ext. 1269 y 1233
Comentarios