San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Aún no repuntan enfermedades respiratorias: Flor Estrada
05/12/19 | 21:59 | Por: Redacción
La jefa de la Jurisdicción Sanitaria 1 aseguró que se cuenta con los medicamentos y vacunas para atender los padecimientos de la temporada.
Aún no se ha presentado un repunte de enfermedades respiratorias con motivo de la temporada invernal en la Jurisdicción Sanitaria número 1.

Flor Estrada, jefa de la Jurisdicción Sanitaria 1, comentó que hasta el momento no se ha tenido un repunte  de enfermedades respiratorias, esto con motivo del inicio de la temporada invernal.

Dijo que hasta el momento no se han tenido tampoco casos confirmados de influenza, sin embargo ya se divulgan entre la población las acciones preventivas, como el lavado constante de manos, la correcta forma de cubrirse al estornudar, y aplicar el filtro de revisión desde casa.

Comentó que además se cuenta con abasto de medicamentos y vacunas para atender los padecimientos de la temporada, como ejemplo dijo que quienes deseen aplicarse la vacuna contra la influenza pueden acudir al centro de salud Juan H. Sánchez en horario de 9 a 3 y de 3 a 6.
Comentarios