San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: De Peso
Incrementan ventas de vehículos semi nuevos en SLP
04/12/19 | 18:50 | Por: María Altamirano
Se registró un aumento de entre un 15 y un 18 por ciento; por otro lado la comercialización de autos nuevos reporta un desplome considerable.
En noviembre se dejaron de vender 1,200 vehículos nuevos en San Luis Potosí, esto derivado de la contracción del mercado que se registró de enero a noviembre del año en curso, externo Julio Cesar Galindo Pérez empresario del sector automotriz.

Subrayó que afortunadamente la industria del automóvil semi nuevo ha mostrado un crecimiento de entre el 15 y 18% lo que compensa la situación.

Externo que las más de 50 marcas que existen en el país tienen que reinventarse y ofrecer las mejores ofertas así como hacer más accesible a los consumidores adquirir un vehículo nuevo.

Para el 2020 se tenga el mismo nivel de ventas que se registró en el 2019, que fue de 1 millón 300 mil unidades aproximadamente.

"Estamos ya tomando algunas medidas, invito a que visiten las agencias y chequen las grandes ofertas y opciones que han dado todas las marcas en el tema de autos de pasajeros y comerciales y que analicen su compra, tenemos financiamiento con tasas fijas, hay financiamiento a largo plazo, que esto sirva para que incentive su compra".

Al final del 2019 se espera que se hayan vendido alrededor de 14 mil vehículos.
Comentarios
Newsletter