San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: De Peso
Choice Hotels anuncia una relación estratégica con AMResorts
04/12/19 | 14:30 | Por: Redacción
Socios se beneficiarán de programa de puntos de la cadena propiedad de Apple Leisure Group.
ROCKVILLE, Md., /PRNewswire/ -- Choice Hotels International, Inc. (NYSE: CHH) ha firmado un acuerdo estratégico con AMResorts®, una marca relacionada con Apple Leisure Group (ALG) conocida por su cartera de resorts todo incluido de lujo en destinos populares en México, el Caribe y Centroamérica. Se espera que el acuerdo mejore el galardonado programa de lealtad de Choice Hotels, Choice Privileges, al permitir a los socios ganar y canjear puntos en las más de 50 propiedades galardonadas de AMResorts al año.

"Nuestra iniciativa con AMResorts ofrecerá a nuestros 40 millones de socios de lealtad Choice Privileges la oportunidad de ganar y canjear puntos en una cartera de resorts de clase mundial en destinos deseables", dijo Pat Pacious, presidente y director ejecutivo de Choice Hoteles. "Al ofrecer la nueva opción de vacaciones aspiracionales, estamos fortaleciendo aún más nuestro programa de fidelización y dando a los socios otra razón para alojarse en toda nuestra cartera de hoteles para viajes de negocios o de placer. Además, Choice está bien posicionada para entregar negocios a AMResorts a través de nuestro galardonado sistema global de reservas y plataforma de distribución, choiceEDGE, que impulsa más de $9 mil millones en ingresos a los 7.000 hoteles de nuestro sistema anualmente".

Se espera que la alianza añada más de 25.000 habitaciones exclusivas a la red de Choice Hotels, incluidas las conocidas marcas turísticas de AMResorts, Zootry® Wellness & Spa Resorts, Secrets®, Breathless®, Dreams®, Now®, Reflect ® y Sunscape® Resorts & Spas, duplicando el número de habitaciones de lujo que Choice ofrece a nivel mundial. También posicionará a Choice Hotels como el resort de lujo todo incluido más grande de cualquier compañía hotelera importante de Los Estados Unidos.

"Al asociarnos con Choice Hotels, esperamos ampliar aún más el alcance global de nuestras marcas", dijo Gonzalo del Peon, Presidente de AMResorts. "La fuerte oferta de consumidores de Choice Privileges lo convierte en el programa de fidelización adecuado para nosotros, y nuestros resorts ahora podrán ofrecer a los huéspedes la posibilidad de ganar y canjear puntos de fidelidad. Esperamos trabajar con Choice para conectar a más personas con sus escapadas de ensueño en el paraíso y ofrecer experiencias memorables que inspirarán a los viajeros a reservar sus vacaciones con nosotros una y otra vez".

About Choice 
Choice Hotels International, Inc. (NYSE: CHH) es uno de los franquiciadores de hospedaje más grandes y exitosos del mundo. Con más de 7.000 hoteles, que representan casi 570.000 habitaciones, en más de 40 países y territorios al 31 de octubre de 2019, la familia de marcas hoteleras de Choice® ofrece a los viajeros de negocios y de placer una gama de opciones de hospedaje de alta calidad, desde servicios limitados hasta hoteles de servicio completo en los segmentos de lujo, de escala media, estancia extendida y economía. El galardonado programa de lealtad Choice Privileges ® ofrece a los socios beneficios que van desde recompensas cotidianas hasta experiencias excepcionales. Para obtener más información, visite www.choicehotels.com.

Ascend Hotel Collection: Let the Destination Reach You. 
 Ascend Hotel Collection® cartera global de hoteles y resorts independientes únicos, boutiques e históricos forma parte de Choice Hotels International, una de las empresas hoteleras líderes del mundo. Reconocida como el primer concepto de "marca blanda" de la industria hotelera, el Ascend Hotel Collection tiene más de 250 propiedades abiertas y operando en todo el mundo, incluyendo en Francia, el Reino Unido, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Noruega, España, Suecia, Turquía, Australia, Canadá, Ecuador y la región del Caribe. La membresía con el Ascend Hotel Collection permite propiedades distintivas e independientes para ganar una presencia global mientras mantiene su encanto local. Para obtener más información, visite  www.choicehotels.com/Ascend.

Acerca deAMResorts
AMResorts proporciona colectivamente servicios de ventas, marketing y gestión de marca a ocho marcas de resorts individualmente únicas, incluyendo Zootry Wellness & Spa Resorts, Secrets, Breathless, Dreams, Now, Reflect y Sunscape Resorts & Spas, y Alua Hotels & Resorts. La colección de marcas AMResorts está elevando continuamente el concepto todo incluido a un nuevo nivel de lujo con sus programas de privilegios sin fin®, ilimitados de lujo® y diversión ilimitada®. Ubicados en todo México, Jamaica, Curazao, República Dominicana, Costa Rica, Panamá y España, las 64 propiedades galardonadas de AMResorts tratan a cada huésped a alojamientos premium, lugares deseables e inclusiones extraordinarias.Las marcas de la colección incluyen: Zootry Wellness & Spa Resorts (zoetryresorts.com; 1-888-4-ZO-TRY); Secrets Resorts & Spas (secretsresorts.com; 1-866-GO SECRETS); Breathless Resorts & Spas (breathlessresorts.com; 1-855-65-BREATHE); Dreams Resorts & Spas (dreamsresorts.com; 1-866-2-DREAMS); Ahora Resorts & Spas (nowresorts.com; 1-877-NOW-9953); Reflect Resorts & Spas (reflectresorts.com; 1-855-4REFLECT), Sunscape Resorts & Spas (sunscaperesorts.com; 1-866-SUNSCAPE) y Alua Hotels & Resorts (aluahotels.com). Las imágenes, logotipos y material informativo sobre la Colección amResorts de Marcas y propiedades están disponibles en  amresorts.com/mediasite/media.

Declaración 
Esta comunicación incluye "declaraciones prospectivas" sobre eventos futuros, incluidos los beneficios anticipados de la alianza con AMResorts. podría hacer que los eventos y resultados reales sean materialmente diferentes de nuestras expectativas.
Comentarios