San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Nacional
Pronto habrá resultados en materia de seguridad, afirma Durazo
03/12/19 | 14:29 | Por: Redacción
El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana confió en que la estrategia empleada, sumada a la política de la actual administración, reflejarán cambios positivos en este rubro.
El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, reiteró este martes su confianza en que "pronto" la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador dará resultados en materia de seguridad.

Advirtió que la estrategia aplicada, que no solo incluye la creación de la Guardia Nacional, sino también acciones paralelas en materia de combate a la corrupción y una política social sólida, habrán de dar resultados.

"Esta política va a dar resultados, no de un día para otro, sería irresponsable plantearlo en esos términos", señaló durante la Reunión Nacional de Secretarios Técnicos para la Construcción de la Paz y Seguridad.

"Pero de un día para otro sí está el diseño y empeño de todo el gobierno por lograr muy pronto los resultados que la sociedad mexicana anhela y merece", agregó Durazo ante representantes de los gobiernos de 30 de 32 estados.

"Vamos a pacificar al país y los vamos a hacer sobre bases democráticas, sin usar la fuerza para reprimir, sin utilizar la inteligencia del Estado para perseguir adversarios o andar esculcando "secretos de alcoba", agregó.

Con información de David Saúl Vela, El Financiero
Comentarios