San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: área
Carrera con causa
01/12/19 | 12:03 | Por: Rocío Morales
Los Servicios de Salud a nivel estatal y federal organizan una justa atlética; juguetes nuevos, no bélicos, serán la inscripción al evento, para ser donados posteriormente.
"Tu Salud en Color" es el nombre de la carrera de convivencia que en la modalidad de 3 y 5 kilómetros se realizará este próximo sábado 7 de diciembre en punto de las ocho de la mañana.

Organizada por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y por los Servicios de Salud de San Luis Potosí, esta justa deportiva y de convivencia tiene el objetivo de promover el autocuidado de la salud en las diferentes etapas de la vida de los potosinos, amén de lograr también contar con acciones que motiven a la actividad como comportamiento favorable para el bienestar de la sociedad.

A realizarse al interior del Parque Tangamanga I, "Tu Salud en Color" tendrá
salida y meta en la Calle de Artesanos, justo frente al Planetario.

Como parte de la actividad deportiva, los participantes tendrán que entregar un juguete nuevo no bélico y que no use baterías, mismo que será donado al Voluntariado de los Servicios de Salud de San Luis Potosí para que en fecha posterior sea entregado a los pequeños que son atendidos o convalecen en los hospitales de la Secretaría de Salud en nuestro Estado.

Las inscripciones podrán realizarse a través del sitio: www.retodeportivo.net/san-luis-potosi y los juguetes podrán ser entregados al
momento de recibir el kit de competidor el próximo viernes 6 de diciembre en un horario de las nueve de la mañana a las cinco de la tarde en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria Número Uno que se ubica en la Calzada de Guadalupe No. 530, a un costado de la Cruz Roja.

Cabe señalar que no hay límite de edad para participar en esta justa deportivo-recreativa en la que la modalidad de 3 kilómetros será de caminata y la de 5 kilómetros carrera de competencia, y en ambas durante el trayecto y al final de las mismas habrá Fiesta de Color para de esta forma lograr que la actividad deportivo-recreativa tenga también su toque de diversión y humor y con ello motivar aún más a los niños y jóvenes a participar con mayor entusiasmo en las actividades que al mismo tiempo le ayuden a mejorar su salud y modificar su estilo de vida.
Comentarios