San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: área
Arsenal despide a Unai Emery tras su peor racha en 27 años
29/11/19 | 15:14 | Por: Redacción
La derrota del jueves ante el Eintracht Frankfurt sumó siete partidos sin victorias para los Gunners.
El Arsenal despidió este viernes a Unai Emery tras su peor racha en 27 años, y apenas 18 meses después de que el español sucediera a Arsene Wenger como técnico del club de la Liga Premier.

El equipo del norte de Londres perdió el jueves ante el Eintracht Frankfurt por 2-1 en la Liga Europa ante un público escaso y descontento en el estadio Emirates.

La derrota amplió la racha sin victorias del Arsenal a siete partidos, la peor que ha tenido el club desde 1992. En la Premier, los Gunners se han desplomado al octavo lugar.

Freddie Ljungberg quedó como entrenador interino del equipo. El exvolante sueco, quien se desempeñaba como asistente de Emery, tendrá apenas dos días para preparar la visita a Norwich el domingo en la Premier.

La salida de Emery se produce 10 días después que Tottenham, el rival de Arsenal en el norte de Londres, despidió al timonel argentino Mauricio Pochettino debido a una mala racha. Emery es el tercer técnico de la Premier en ser destituido esta temporada tras Pochettino y el español Javi Gracia en Watford.

Con información de AP 
Comentarios