San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Transporte colectivo disminuirá aforo de vehículos en la Zona Industrial
22/11/19 | 17:33 | Por: María Altamirano
Se espera que con la implementación de esta nueva dinámica se reduzca en un 30% el número de unidades que transitan por la carretera 57
Diariamente se trasladan a la zona industrial alrededor de 120 mil personas, de las cuales el 70% viajan solas en un auto, lo que significa que diariamente se trasladan por la carretera 57 cerca de 60 mil unidades, subrayó Rafael Jiménez Viveros, director general de Movii+D.

Movii+D es la empresa que se encargará de realizar el traslado de los empleados de la zona industrial a su centro de trabajo.

Jiménez Viveros subrayó que con la nueva mecánica se pretende disminuir casi un 30% el aforo de automóviles que diariamente se trasladan por la arteria antes mencionada, lo que representa 20 mil vehículos menos, lo que se verá reflejando en una disminución de emisiones contaminantes y accidentes vehiculares.

"La administración de los viajes es a través de nuestra aplicación, gracias a las alianzas con la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, y Gobierno del Estado".

El estacionamiento inaugurado el jueves por la noche en el cual los trabajadores de la Zona Industrial, contará con un guardia de seguridad las 24 horas del día así como cámaras de video vigilancia.

Con el proyecto las empresas contribuyen a que se aplique la NOM-035 que busca acciones encaminadas a disminuir el estrés en los empleados.
Comentarios
Espacio disponible